Murió otro manifestante en Venezuela y ya son 54 las víctimas

La represión del régimen militar de Nicolás Maduro no tiene fin. Este martes, murió otro manifestante más. Se trata de Diego Arellano, de 31 años, quien falleció luego de recibir un disparo mientras protestaba en San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda.

“Lamento profundamente tener que informar que herido de bala en nuestro San Antonio de los Altos, Diego Arellano (31), falleció”, informó el gobernador de ese estado, Henrique Capriles, a través de su cuenta de Twitter.

La víctima ingresó a la Policlínica Parque El Retiro a las 12:30, luego de recibir el impacto de bala.

“¡Termina de irte, Nicolás Maduro, y llévate a tu narco corrupta cúpula! ¡Ni un venezolano tenía que morir por tu enferma ambición de poder!”, señaló Capriles.

Las fuerzas chavistas aumentan la represión contra la población civil (Reuters)
La Fiscalía indicó que el comisionado fiscal 1 de Miranda investiga la muerte de Arellano.

En una nueva jornada de protestas, este martes desde temprano los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han reprimido a los manifestantes en San Antonio de Los Altos.

Los protestantes, pese a la lluvia, mantuvieron cerrado el tránsito de una de las principales vías que conectan a San Antonio con Caracas.

Este martes también se reportó la muerte de Yeison Mora, quien marchaba en Barinas cuando recibió un impacto de bala de la policía militar chavista.

A un mes y medio del inicio de esta oleada de manifestaciones contra el régimen de Maduro, con la muerte de Arellano ascendió a 54 el número de víctimas por la represión de las fuerzas chavistas.