Mujer hirió estudiante porque está embarazada de su esposo [Video]

Esta fuera de peligro la criatura  de 16 semana que lleva en su vientre la joven estudiante que fue agredida de 8 estocadas por mujer que penetró  a un salón de clases en escuela básica Anacaona de Tamayo, provincia Bahoruco.

La victima quien se le omite su nombre por razones legales narró que su bebé está fuera de peligro y que espera que su agresora sea capturada por las autoridades, que de la cara por lo que hizo, la menor de 17 años, relató que su agresora se presentó a la aula y sin mediar palabras la hirió, pero que esta no decía nada solo le daba las estocadas, gracias a Dios que ya ahora me siento bien, pero que el momento si estaba bien mal dijo la agredida.

Entre tanto que el fiscal de Bahoruco, Jonathan Cueva, declaró hoy que fue emitida una orden de arresto contra una señora que propinó varias puñaladas a una estudiante embarazada, en el liceo secundario Cabeza de Toro, en el municipio de Tamayo.

Según el reporte preliminar el hecho se produjo porque la menor herida sostenía una relación amorosa con la pareja de la agresora de la cual supuestamente es el embarazo. Cuevas resaltó que además persiguen al hombre para que responda por haber embarazado una menor de edad.

Aunque el caso sucedió hacen unos 15 días fue ahora que salió a luz publica ya que ha consternado a los habitantes de este sector, preocupa la forma  en que las autoridades del distrito escolar de Tamayo y la Regional 18, de Neyba, del Ministerio de Educación.

Siguen llamando atención los casos de violencias en las escuelas del país, ya se han presentado varios casos que van de abusos  intimo de profesores con las alumnas y pleitos entre estudiantes, muchos de esos son colgados en las redes volviendose viral.