Miren a que obligó un teniente a esta joven para soltarle su esposo [Video]

Con vergüenza de mostrar su rostro una joven denunció que un teniendo conocido como Brito la encerró y quiso a obligar a tener relaciones de forma oral si ella, si quería que lo soltaran.

El esposo de la joven mujer fue apresado, por razones que desconocemos, pero como sucede en muchas ocasiones, la dama fue de nuevo al cuartel en busca de que pusiera en libertad a su esposo.

Fue entonces cuando se encontró con un Teniente conocido solo como Brito, quien la introdujo en un cuarto del destacamento para supuestamente tomarle los datos, luego ahí dentro le indicó que para poder poner en libertad a su esposo, ella debía hacer algo por él (es decir hacer algo por el Teniente)

El Teniente le estaba pidiendo a la joven  que tuviera relaciones con este, para poder dejar en libertad a su esposo. La joven se niega al pedido que le hiciera el oficial.

Ante la negativa de la joven a sostener relaciones con el, este cerró la puerta y la obligó a que tuvieran relaciones oralmente. tras permanecer varios minutos encerrada con ella este intentó violarla a lo que ella se resintió, según su denuncia.

Luego la soltó y la amenzo que si hablaba le iba meter cuatro años de prision a el y ella la iba a meter presa. La joven fue abusada en destacamento de los Tres Brazos y este lunes presentaron querella en la policía nacional.

 

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com