Celebró los 15 años a su hija, pero no imaginaba lo que sucedería menos de 24 horas

Un hombre perdió la vida luego de un trágico accidente en el momento en que su vehículo chocó con las barandillas de un puente en la comunidad del Caimito en la provincia de La Vega.
El fallecido es el señor Domingo Rodríguez, el cual resultó muerto cuando un tubo de las barandillas le atravesó por la espalda y le salió por el pecho. En este accidente resultó otra persona gravemente herida.

Lamentablemente el señor perdió la vida a menos de 24 horas de haberle celebrado los 15 años a su hija, es muy triste como esta familia pasó de un momento tan alegre a uno tan triste.

De cuerdo al portal Acontecerdominicano.net el vídeo que les dejo en el enlace al final de este texto, tiene imágenes muy fuertes de como quedó el cadáver tras el accidente y cuando era removido del lugar.

Quiero aprovechar esta noticia para decirle algo a mis lectores de Acontecer Dominicano, ustedes saben que siempre que tenemos una noticia con imágenes fuertes, les avisamos, así las personas sensibles pueden leer la noticia sin tener que ver las imágenes.

Las imágenes fuertes las colocamos, porque la mayoría de nuestros lectores optan por verla y en en muchas ocasiones, nuestros lectores ven y nos comunican cosas que nosotros no nos percatamos en las imágenes.

Esos comentarios de los lectores que deciden ver las imágenes fuertes, muchas veces son importantes cuando se trata de investigar un crimen o prevenir una tragedia.