Alcalde de Puerto Plata niega que evitará apresar supuesto preparador de mulas [Video]

Wlater Musa niega que evitará que apresaran a supuesto preparador de mulas, dice que sale un vídeo pidiéndole a fiscalía que le diera una explicación sobre lo que ellos estaban haciendo, ya que penetraron a un lugar que es privado y que no tenían ni siquiera una orden de un juez para penetrar,  y pidió que le mostraran la orden que le daba la posteta de ellos entrar al sitio ya que entraron de una manera temerosa.

Al final la llamada fue tumbada ya que Walter le dijo a la periodista que antes de recibir ese tipo de noticias tan mal intencionada, y ella le dijo que de ninguna manera tengo que interrumpirlo por que no es cierto.

Las imágenes tomadas con un celular por un gallero presente en el lugar, muestran el momento preciso en que efectivos de la DNCD entran al lugar, para arrestar a una persona presente en el lugar, a quien andaban buscando por bajo la acusación de narcotráfico.

Mientras que el Alcalde dijo atraves del periodista Hugo Gomez Guzmán que se prepara para demandar por ante los tribunales, a las personas que han estado difundiendo el video que se ha hecho viral en las redes sociales.

“El Ejecutivo Municipal advierte que todo el que escribe un comentario en las redes sociales es responsable de responder en un tribunal y aportar las pruebas de lo que dice, por lo que no descarta su derecho a defenderse de quienes lo han calumniado”, escribió Hugo Gómez, en su cuenta de Facebook.

LLAMADA AL AIRE

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com