Tipo amenaza a una ex pareja con darle dos tiros [Video]

Una joven mujer residente en La Cigua del municipio de la Vega denunció que teme por su vida ya que recibe amenaza de su ex pareja  el nombrado Jesús Rafel Gómez Rosa.

Narra que hubo un problema y es que el mandaba a su mujer a buscar problemas, y  tras surgir el inconveniente este penetró a su casa y la agredió a golpes, ella aclaró que existió una relación, pero ya hace mucho tiempo y que este porta una arma de fuego y le dijo que si ella, refiriéndose a su esposa, no le daba dos tiro, entonces se lo iba dar el.

Tras el relato de la joven dice que no sabe lo que hay, porque siente que lo están apadrinando y teme de que lo vayan a poner en liberad este vuelva agredirla ya que es muy violento y la amenazó y un tal Alan le dio orden de que partiera cabeza y que por dinero no se preocupara.

La joven quien no se identificó dijo que hacen unos 5 meses que terminó su relación sentimental con dicho agresor y todo viene por esta discutió con la que es su esposa ahora ya que esta alegademnte la llamó y le dijo que la había agredido siendo mentira y cito a testigos del bario.

La mujer acudió a buscar protección a la policía y mire las declaraciones en siguiente vídeo cortesía de La Vega Noticias.

Powered by themekiller.com