Prisión preventiva para acusado de matar su mujer en El Tamarindo

Un año de prisión preventiva como medida de coerción le fue dictada al sujeto acusado de matar de varias estocadas a su expareja hecho currio la semana pasada en sector el Tamarido Santo Domingo Este.

El acusado es Rey Alcántara alias “Mello” de 54 años de edad y deberá de cumplir la condena el penal de la victoria, a quien también era supuestamente evangélico le fue dictada la medida  por el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Bernardo Coplin.

Según el expediente judicial, al Mello se le acusa del asesinato de Sención del Carmen Genao (Arelis), de 38 años.

El pasado miércoles cuando ocurrió el crimen, algunos de los residentes en El Tamarindo dijeron que este mató a su pareja por celos.

Expresaron que Alcántara no quería que ella viviera con ningún otro hombre y que antes de lo ocurrido había amenazado con matarla y suicidarse si ella no volvía con él.

Pero esa versión fue negada por los parientes del feminicida, quienes aseguraron que Arelis tenía en zozobra a Rey Alcántara y que incluso, luego de haberse dejado, Alcántara puso una orden de alejamiento en contra de la mujer porque esta lo había agredido en varias ocasiones. Defendieron que su familiar no es un delincuente.