Intentó caminar sobre las aguas como Jesús, pero fue devorado por cocodrilos

Esta es la desgarrante historia un pastor llamado Jonathan Mthethwa  quien intentó reproducir el famoso texto de la biblia de Jesucristo caminando sobre el agua, pero este fue devorado por los cocodrilos.

El hombre pertenecía a la iglesia de los últimos días, una iglesia local en White River Mpumalanga quiso hacer la manifestación en un río conocido como río Crocodile.

Lamentablemente  falleció el pasado sábado en horas de la mañana tratando de demostrar el milagro bíblico de su congregación.

Según el Herald de Zimbabwe, que se ahogó en el río cocodrilo y fue visto por sus miembros de la iglesia ser comido por 3 cocodrilos.

Deacon Nkosi, un miembro de la iglesia, dijo al periódico,  ‘Daily Post Nigeria‘. “El pastor nos enseña acerca de la fe el domingo la semana pasada.

“Él prometió que iba a demostrar su fe a nosotros hoy, pero lamentablemente terminó ahogamiento y ser comido por los 3 grandes cocodrilos en frente de nosotros.

“Todavía no entendemos cómo ha ocurrido esto porque él ayunó y oró toda la semana.”

Pastor Mthethwa se dice que han entrado en el agua y cuando tenía 30 metros dentro del río, intentó subir por encima del agua para que pueda empezar a caminar, pero el 3 de cocodrilo apareció de la nada y comenzó un festín con él.

Deacon Nkosi añadió, “Ellos lo remataron en un par de minutos.

“Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer él es un par de sandalias y su ropa interior que flota sobre el agua.”

agencia de emergencia del país, ER24 respondió a la escena después de 30 minutos, pero al llegar, no había mucho que podían hacer como pastor ya estaba muerto.