Hieren de gravedad a un joven tras una riña

El periodista Roberto Reyes reporta que un joven identificado como Yeuris García residente el Barrio Manolo Dajer del municipio Tamboril resultó herido por la espalda de una estocada en medio de una Riña.

Donde un problema de pareja y familia fue el detonante de la agresión donde la victima de las heridas que recibió el joven no se justifica ya que la situación no debió pasar de palabras a un hecho lamentable que trajo la acción ya menciona.

Este caso es muy negativo porque la persona que hirió se metió al problema y les dio una estocada por la espalda sin ser parte del rebu.

El caso sucedió la noche de este domingo en el barrio ya mencionado, al ocurrir el hecho el joven fue trasladado de emergencia al hospital Dr. Ico Martínez de este municipio para recibir los primeros auxilio y luego llevado a un centro de salud privado de Santiago donde fue intervenido quirúrgicamente, García llego allí muy débil al perder mucha sangre tener una hemorragia la cual conllevó a la cirugía Rápida, la misma se efectuó con sumo cuidado por lo delicado del caso ya que pudo haber peligrado un pulmón lo cual desconocemos ya que la parte medica es quien determina el caso.

Las autoridades policiales le hacen un llamado a la persona que hirió al chico que se conoce como Nanqui que se entregue por la vía donde entienda correspondiente para que responda por la agresión y Herida corto punzaste en contra de Yeuris García el cual se encuentra interno en un centro de salud de Santiago en recuperación después de ser sometido a la operación.

Powered by themekiller.com