Hallan fetos en un frasco se creen que eran gemelos [Video]

REPÚBLICA DOMINICANA-En la Romana el consternador hallazgo de dos fetos en frasco de vidrio que al parecer se cree que eran gemelos los cuales estaban en una caja que contenía las dos criaturas descubierto por empleados de la recolectora de basura de ese lugar.

Las autoridades tardaron varias horas para presentarse al lugar, por lo que desconocen los dalles de quién podría ver sido la abusadora que cometió tan crimen.

No hay castigo para eso, fue la expresión de uno de los que se encontraban en lugar del hecho, mientras que mujeres en el lugar se mostraron indignadas dicen esa mujer que hizo eso no puede estar viva, ni merece la cárcel, que esa lo hay que agarrarla y darle su merecido relató una madre de cuatro niños.

En tanto que otra mujer residente en el lugar narra que uno de lo trabajan recogiendo basura entró es caja y al ver que tenía sangre, entonces el dijo déjame ver que lo que hay aquí y cuando la destapó se encontró eso.

Mientras que le hacen un llamado como mensaje a las jóvenes que se planifiquen que hay muchos métodos para no hacer una cosa así.

En el lugar se presentaron varios curioso con sus celulares para tomarle fotos al fresco que contenía los fetos, de acuerdo al reportaje difundido a través del programa de Jose Gutíerrez por NCDN 37.

VEA EL VIDEO

Powered by themekiller.com