Se entrega joven que agredió brutalmente a compañera de clase

Bayaguana RD.– Se entregó a las autoridades el joven Daniel Alberto López Vázquez (Cuchi), acusado de agredir brutalmente a una de sus compañeras de clases en un liceo del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

La información la ofreció la fiscal para Asuntos de Niños, Niñas y Adolescentes de Monte Plata, Rosetty Beltré, quien además adelantó que mañana domingo el joven Daniel López, será traducido a un fiscal ordinario para que se proceda con el proceso judicial, debido a que como es mayor de edad no puede ser sometido por esa jurisdicción especial.

Daniel López está detenido en el cuartel de Monte Plata, y fue entregado por su padre y un abogado.

Se recuerda que un video muestra a Daniel López golpeando a una de sus compañeras del liceo educativo Félix Rafael Nova, de Bayaguana, el cual se hizo viral y generó indignación en diversos sectores de la sociedad.

Entre tanto que  el ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó que la educación está permanentemente amenazada por distintas acciones de riesgo como abusos o acosos sexuales y agresiones, pero que se trabaja para evitarlas.

Estas declaraciones se dan a raíz del caso más reciente en una escuela de Bayaguana. El agresor es activamente buscado por las autoridades.

El agresor hizo caso omiso al llamado de la maestra para que soltara a la joven a quien había tirado al piso. Dos de los compañeros intervinieron y lograron que soltara a su víctima.

Mientras, el ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso una investigación por el incidente. El video de la agresión fue difundido por las redes sociales.

Powered by themekiller.com