Joven de 19 años muere trágicamente cuando supuestamente se preparaba para una carrera [Video]

por | May 14, 2017

Santiago RD.- Un joven de 19 años, lamentablemente perdió la vida cuando alegadamente  se preparaba para una carrera de autos en horas de la madrugada y fue impactado por otro vehículo en marcha en la autopista Duarte.

Se trata de Edgar Arturo Guzmán Rodríguez, y según versiones estaba en compañía de otra persona identificada como José Miguel Rojas Duran (Chelito), quien solo sufrió heridas.

Vea también: Joven pierde la vida tras ser embestido por jeepeta en la carretera Jarabacoa- Manabao

El fallecido viajaba en un carro honda civic EK9 Type R, preparado para carreras, luego del accidente fue trasladado a un centro privado sin embargo murió, Edgar Arturo era hijo de Edgar Guzmán, propietario de un establecimiento comercial de comida rápida en la localidad los Jardines en Santiago.

Según me acaban de informar, un hermano de este joven sufrió un accidente similar hace varios años y todavía se encuentra parcialmente discapacitado.

Sus amigos todavía no pueden creer que este muchacho tan joven se encuentre sin vida en estos momento, algunos han expresado su dolor en las redes sociales con mensajes como los siguientes:

Mi pana gracias a ti conocí el mundo racing de rd. Y a la mayoría de las personas que conozco hoy en dia aqui .. y hoy también juro que dejo de correr en las calles para siempre, que tristeza tu partida RIP Edgar Guzman Rodriguez

Dios mio Edgar Guzman Rodriguez yo todavía no lo puedo creer como te fuiste dios mioo nooo mi hermano que dios te tenga en su santa gloria siempre fuiste mi amigo y te quiero papa donde quiera que estés.