Hombre mata hermano por supuesta discusión por 800 pesos en La Vega

por | May 14, 2017

Jima, La Vega.- La Policía informó  busca a un hombre identificado como Pedro Ramón Lora Vásquez mató al inferirle varias heridas de arma blanca a un hermano suyo, tras una discusión supuestamente por 800 pesos.

Según los informes, Pedro Ramón y Eddy Lora Vásquez, de 38 años, se encontraban en una fiesta de palos en el sector La Frontera y que la hoy víctima le solicitó prestados 200 pesos.

Fue en ésas circunstancias en que que Pedro le entregó un billete de mil pesos para que tomara los 200, no obstante, al éste no darle lo restante, ya en su casa materna.

Se armaron en una discusión que terminó en la agresión que causó las heridas que le provocaron la muerte a Eddy, cuando se encontraba internado en el hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.

Entre tanto  la Policía Nacional capturó a tres de cuatro internos que el pasado miércoles se fugaron de una cárcel  preventiva de la supervisaría policial del municipio Constanza, provincia La Vega. Dos de ellos resultaron heridos.

Los capturados son  Erinson Ferrera Santos, de 23 años; Fabio Ramírez Bello, de 27, y un menor de 17 años, cuyo nombre es omitido por razones legales; mientras siguen siendo buscado por la institución Francis Diloné Pimentel, de 33 años.

La localización de los cuatro individuos se produce luego de que, en horas de la madrugada del pasado miércoles, rompieron los barrotes de la cárcel preventiva donde se encontraban recluidos.

Al momento de ser capturados en los sectores Los Gajitos y Los Corralitos de  Constanza, Ferreras Santos y el menor de edad  se les ocuparon dos armas de fabricación casera (chilena), con las cuales alegadamente atacaron a las autoridades, “quienes se vieron obligados a neutralizarlos, resultando heridos en partes no vitales del cuerpo”.

En tanto que Ramírez Bello, mediante el asedio policía,l se entregó a las autoridades, a través de un representante de la prensa.