Matan comerciante y lo despojan de pistola mientras jugaba dominó

por | May 13, 2017

LA ROMANA República Dominicana-Sigue la ola de violencia manchando nuestro país, de los robos atracos a mano armada ni si diga, la mala suerte le tocó al comerciante Raúl Marte Concepción, de 46 años, quien fue muerto de un disparo por desconocidos hasta el momento para despojarlo de su pisto mientra este jugaba dominó con varios amigos en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

En el hecho ocurrido al filo de las 8:00 de la noche del viernes, también resultaron heridas dos mujeres identificadas como Belkis María Mercedes y Meralis Vargas Rivera, las cuales recibieron atenciones en el centro médico Coral.

Miembros de la Policía comenzaron a rastrear las inmediaciones donde se produjo el crimen, pero no s e tienen informes de si habrían apresado a sospechosos. Parece que el objetivo era robarle el arma al comerciante.

Opiniones tomadas en el área donde se produjo el hecho indican que dos hombres llegaron a una enramada, donde los amigos compartían, ubicada frente al colmado González, y abrieron fuego de inmediato.

Marte era conocido en su sector y durante varios años estuvo al frente de su negocio de tapicería “Hermanos Decoraciones”, en la calle Francisco Richiez de esta ciudad de La Romana.

En investigación participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Se recuerda que hace unos días un capitán de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por un desconocido cuando participaba, junto a un comerciante y un alguacil, en la búsqueda de un carro que había sido rentado en Samaná el pasado 1 de mayo, por tres días y no fue devuelto.

Roberto Santos, de 44 años, era residente en el municipio de Fantino, falleció a causa de dos disparos en la tarde de ayer mientras era conducido al hospital público “Francisco A. Gonzalvo” de La Romana.