Lo que pasó esta chica tras intentar borrar tatuaje que tenía en el pecho

Los tatuajes son para toda la vida. O no. Eso debió pensar Pasuda Reaw, una chica tailandesa que ha mostrado en su Facebook como ha quedado el tatuaje que tenía en su pecho tras haberlo intentado eliminar utilizando un producto químico. El resultado ha sido aterrador.

‘Rejuvi’. Así se llama el tratamiento que utilizó la joven tailandesa para eliminar un tatuaje con motivos florales que tenía en su pecho. Según informa Debate, este tratamiento consiste en usar en la zona una crema abrasiva que destruye el pigmento de la piel y crea unas costras que luego se eliminan, porque lo que el tatuaje tendría que desaparecer.

Pero lo que está claro es que Reaw no hizo buen uso del tratamiento, viendo los resultados finales. En su página personal de Facebook se puede ver un gran número de fotos del proceso, pero como se puede ver, fue un gran error por su parte utilizar dicha crema.

El tratamiento infectó y pudrió su piel, llegando a salir pus de la cicatriz que le quedó. Tanto era el dolor que le provocaba la herida que no podía dormir. Para curar la herida, Reaw tuvo que tomar medicamentos; y finalmente la costra salió, aunque dejó una enorme cicatriz.

De este modo, la joven tailandesa ha querido compartir las imágenes en la Red para concienciar de lo peligroso que es el tratamiento ‘Rejuvi’, y así intentar que otras personas no caigan en su mismo error.

Los  Tatto como se le conocen en ocasiones son para lucirlo con un nombre o figurara de alguien que quisiera que se quede para siempre o gravado en tu piel, mientras que otras lo utilizan para tapar alguna marca del cuerpo en especial las mujeres.

Un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.