Video-Estudiante golpea compañera frente a maestra

Circula en la redes sociales un vídeo bien caliente donde dos estudiantes, con edades de bachilleres, se envuelven en una feroz pelea a puñetazo, en plena aula, aparentemente frente a una maestra, y con el desigual detalle de que son un varón y una hembra quienes protagonizan la riña, que denota abuso y negligencia en la escuela dominicana.

El motivo de la pelea no ha sido informado, pero se puede observar en el video enviado a nuestra redacción, cómo un chico golgea salvajemente a una adolescente, que es su compañera de clase, lo que mueve a pensar en cuáles han sido los factores que llevan a los hombres a matar a sus parejas o exparejas.

Según se informó, el incidente ucurrió en el liceo Morayma Veloz de Baez, en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Se recuerda el más reciente caso donde una profesora fue suspendida por el Ministerio de Educación y citada por esta alegadamente permitir e incitar que dos alumnas pelearan en un aula de una escuela en esta ciudad.

El incidente se registró en el centro educativo Pedro Comprés de la comunidad El Cercado en esta ciudad.

La profesora fue identificada por los estudiantes como Yeralis Hernández, y fue acusada por una de las alumnas de haber incitado la pelea.

El hecho quedó captado en video y causó gran revuelo tras circular en las redes sociales. En la referida fílmica se escucha a una persona vociferando que no se detuviera a las estudiantes durante la trifulca. VEA EL VIDEO AQUÍ

Powered by themekiller.com