Estudiantes se intoxican en liceo de Azua [Video]

AZUA-Varios estudiantes fueron llevados a la emergencia al área pediátrica del hospital regional Taiwán, procedentes del liceo Martina Feliz y la Escuela de Finca, por intoxicación supuestamente tras ingerir el desayuno escolar en la mañana de este jueves.

Representantes del ministerio de educación en azua realizaron una investigación y 4 de los 7 estudiantes afectados comieron comida chatarra antes de tomarse el jugo y la leche que le causaron este malestar.

Finalmente los padres de los afectados realizaron un llamado al ministerio de educación, que verifiquen los alimentos que le brindan en los centros educativos a los estudiantes.

TAMBIÉN

Otros estudiantes de dos escuelas en Villa Altagracia se intoxicaron luego de ingerir el almuerzo escolar.

Los estudiantes de las escuelas Fátima y La Estancia de Villa Altagracia comenzaron a sentir mareos, dolores de cabeza y la barriga, además de fiebre alta, según lo explicaron sus maestros que luego de haber ingerido los alimentos del almuerzo escolar.

Dicho almuerzo en el día de ayer miércoles estuvo compuesto por pastas, carne molida y fritos verdes.

Ante el estado de salud que presentaron los estudiantes, tuvieron que ser llevados al hospital municipal Nuestra señora de la Altagracia, donde algunos luego de ser evaluados fueron despachados, mientras que otros permanecen en el mismo.

Los padres de los afectador dijeron que esperan que el Ministerios de Educación haga una investigación del hecho.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com