Mujeres se convierten en blanco de la delincuencia en RD

SANTO DOMINGO. La delincuencia ha tomado como su blanco principal a las mujeres, y en los últimas 72 horas, cuatro han sido asesinadas, tres de ellas en atracos y la otra que recibió un balazo de forma accidental provocado por antisociales que precisamente asaltaban a una dama en el sector Evaristo Morales de esta capital.

El último caso ocurrió este miércoles en Montecristi, y la víctima fue la señora María Ivelisse Martínez, quien murió de un balazo cuando se encontraba en su propia residencia y hombres armados entraron y la despojaron de dinero en efectivo.

Otro caso ocurrió el pasado martes en Villa Consuelo, cuando dos hombres, ya identificados por la Policía, mataron a Jacqueline de la Cruz para despojarla de una cartera y celular.

Francisco Rafael Acevedo (Chico) y Jenry Moise Reyes (Titi) han sido señalados como los responsables de asesinar Jackeline. También en Montecristi fue asesinada la señora Yudelka Disla Veras, de 37 años, supuestamente por su exconcubino Edwin Tamarez Cabrera, en un hecho donde resultó herido un señor que acompañaba a la dama en un centro de diversión.

En Dajabón murió de un balazo Belkys Rosario a manos de dos hombres que transitaban en una motocicleta, y que le arrebataron una cartera conteniendo dinero en efectivo. El pasado lunes, un disparo realizado por un ex raso de la Fuerza Aérea supuestamente a dos asaltantes, en el sector Evaristo Morales, de forma accidental impactó a la señora Delcy Yapor Concepción. MÁS AQUÍ

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com