Llega el Domo para el anfiteatro de la puntilla en Puerto Plata

PUERTO PLATA-Ya arribó a Puerto Plata El Domo, que es una bóveda en forma de una media esfera, con la que se cubrirá la parte norte del Anfiteatro y que servirá de acústica al anfiteatro de la puntilla del malecón, el cual fue ordenado y manufacturado en Holanda, el cual será instalado en el escenario del Anfiteatro Puerto Plata.
Después de ser inaugurado el Anfiteatro vinieron a verlo desde la Capital dominicana promotores de espectáculos, incluyendo Luís Medrano y el compositor y cantante, Víctor Víctor, los cuales sugirieron que había que colocarle un dombo al escenario donde actuarán los artistas.


El Domo, que se ordenó en el citado país de Europa lo construirá una compañía de renombre, ya que los artistas famosos no actúan en escenarios, cuyas cúpulas no estén avaladas por una compañía de prestigio acreditada que pueda garantizar un sonido aliado del vocalista para que se luzca durante su presentación.
El aforo construido dentro del parque de la puntilla fue inaugurado por el presidente Danilo Medina, con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el 14 de julio del presente año, pero musicalmente hablando, será inaugurado el próximo sábado Santo (15 de abril).

La cartelera artística de siete megas estrellas de la más alta calidad artística y de una amplia popularidad nacional e internacional está compuesta por el carismático, el más querido, el inmenso Fernando Villalona, la leyenda, el caballo mayor, la alegría del país Johnny Ventura, The King, el internacional y todo una maquinaria de grandes éxitos Wilfrido Vargas, la voz tierna, sublime, mágica y arrebatadora de la bachata Elvis Martínez, un símbolo de la emociones, de la música más alegre, más espectacular, una gran voz en el talento del negrito de Villa Sergio Vargas, derroche de salsa, un comando que manda y lo pega todo, salsa y más salsa de la buena con Chiquito Team Band, el ídolo indiscutible, el cantante urbano más electrizaste y sensacional, todo un espectáculo en el escenario Vakero.

Las boletas que serán las invitaciones de entradas al evento serán distribuidas por el patronato del anfiteatro. @July Polanco

Powered by themekiller.com