Muere electrocutado mientras cargaba su teléfono en la bañera

 Un iPhone cargando en la bañera no es una buena combinación.Richard Bull, de 32 años, fue encontrado muerto y con severas quemaduras dentro de su bañera, una escena que dejó horrorizada a su esposa cuando encontró el cuerpo en su casa de Londres, Inglaterra. La mujer sospechó que había sido atacado brutalmente.

 

Desgraciadamente para el fallecido, según reporta el Daily Mail, la causa de su muerte habría tenido una explicación algo absurda: Bull habría conectado una extensión del pasillo hacia su bañera, donde probablemente estaba ocupando su iPhone mientras este se cargaba.

“El cable de extensión estaba en el suelo y parecía que tenía su cargador de teléfono en el pecho y la parte entre el cargador del teléfono y el cable había hecho contacto con el agua”, comentó uno de los policías.
Las autoridades incluso creyeron que podría tratarse de un suicidio, pero todo indica que Richard buscaba ahorrar tiempo al bañarse mientras utilizaba su dispositivo electrónico, ya que planeaba acudir justo después a un intercambio de regalos el 11 de diciembre pasado. Fuente: sdpnoticias

Powered by themekiller.com