Cheddy García se va de ”Más Roberto”

SANTO DOMINGO-Agradecida del trato y el apoyo recibido durante los cinco años que permaneció en la producción la humorista y actriz Cheddy García se despide del programa semanal “Más Roberto” en el que adelanta solo estará por unas cuantas semanas más.

La bien llamada “Mamá del humor” confiesa que trabaja de lunes a lunes, graba para el programa “Bién de Bién”, va al programa de Roberto Ángel Salcedo los domingos y de martes a sábado trabaja en su oficina y dedica mucho tiempo a la filmación de las películas para las que la contratan.

Este itinerario lleno de trabajo hace que no tenga tiempo para sus hijos y para estar en su hogar.

“Realmente me voy muy agradecida, pero quiero tener los fines de semana para mis hijos, siento la necesidad de dedicar más tiempo a mi familia. Quiero tomarme un tiempo descansando los fines de semana”, expresó.

Cheddy valora el hecho de que “Más Roberto” dimensionó su figura y la posicionó con más fuerza en el gusto popular.

Se manifiesta agradecida además del pueblo dominicano, quien la respaldó en cada entrega del espacio dominical, haciendo suya la frase “Llegó mamá” hasta convertirla casi en un himno.

Su participación en el programa cada domingo es en los segmentos “Hombre, mujer” y el concurso de parejas.

Un nuevo protagónico

Cheddy seguirá en el espacio “Bien de Bien” junto a Luis Manuel Aguiló, el cual se graba un día en la semana.
El 21 de este mes inicia las grabaciones de la película “Todas las mujeres son iguales”, dirigida por David Maler y en la que protagoniza junto a Nashla Bogaert y dos actrices más que serán sorpresa.

Sigue además disputándose el Soberano del Público con Mozart la Para. Es imagen de la marca Crisol, de Megacentro y firmó contrato para ser imagen de Jumbo. MÁS AQUÍ

Powered by themekiller.com