Agarran a 4 tipos que asaltaban con pistola de juguete

por | Mar 12, 2017

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Policía Nacional informó que apresó ayer a cuatro hombres acusados de participar en un asalto a empleados de una suplidora de donde sustrajeron la suma de RD$365,000.

Según un comunicado de prensa, los detenidos son Wilkin Johan Alcántara Beriguete, de 20 años; Carlos Junior Rosso Aquino, de 19; Alberto Bautista Moreno (Benyi y/o Guandulito), de 20, y José Andrés Otaño Rosario (Geraldo y/o El Feo), de 23.

La institución dijo que a Alcántara Beriguete se le ocupó la motocicleta marca CG color rojo; a Rosso Aquino se le incautaron dos billetes de RD$1,000, en tanto que a Bautista Moreno una segunda motocicleta marca CG color negra y la suma de RD$12,200 en efectivo.

También fue recuperada una pistola de juguete utilizada en el asalto y otros RD$6,000, tras ser entregados voluntariamente por familiares de José Andrés Otaño Rosario.

Los detenidos admitieron haber realizado el asalto con una pistola de juguete a Esteban de Lima Báez, de 50 años, y a Claudio Miguel Gomera Herrera, sustrayéndole la suma de RD$365,000 de la venta del día, en momentos en que estos se encontraban desmontando mercancías en un negocio ubicado en la comunidad Barranca.