Alertan por atracos perpetrados por dos venezolanas en la Plaza de la Salud

SANTO DOMINGO. El Centro de Diagnóstico Imagen y Telemedicina Avanzada (Cedimat) advirtió este viernes a sus empleados que dentro de la Plaza de la Salud dos venezolanas se han dado a la tarea de cometer atracos.

 

Las mujeres, que fueron captadas en una imagen, habrían atracado a una persona en la Plaza de la Salud, luego de detenerlas con el alegato de que solicitan información y utilizan una botella con algún tipo de sustancia con la que adormecen a sus víctimas.

Cedimat emitió el comunicado en el que solicita “precaución con contactos realizados por mujeres de identidad venezolana, quienes se han estado acercando a nuestras instalaciones realizando consultas sobre la identidad de nuestros ejecutivos, médicos y otros colaboradores de la institución con el supuesto objetivo de ofrecer unas becas para estudios especiales, siendo esto falso y aprovechando para cometer delitos”.

El comunicado continúa: “No se debe otorgar información, ni permitir acceso a áreas internas bajo ningún concepto y cuidarse para no tener contacto físico de ningún tipo con las mismas. En este momento nos encontramos activando controles especiales en todas las áreas públicas del centro en coordinación con la Policía Nacional con el objetivo de mantener la seguridad de colaboradores, visitantes y pacientes”.

Powered by themekiller.com