Dominicana pierde el pelo por el cáncer y su novio se apareció así en la clínica

SANTO DOMINGO- Con tan solo 20 años Abril Suero compite contra el cáncer, se le diagnosticó leucemia linfoblástica aguda y sus días ha tenido que pasarlo entre las cuatro paredes de una habitación de una clínica. “Sí tengo cáncer, pero el cáncer no me tiene a mí”, exclamó Abril.

 

Requiriendo de un tratamiento valorado en dos millones y medio de pesos. Este tipo de cáncer como en la mayoría de los otros trae consigo distintas consecuencias físicas, una de las más comunes es la caída del pelo.

Como era de esperarse, a Abril se le cayó el pelo pero aun así sigue con la misma sonrisa que ha tenido durante todo este difícil proceso acompañado de su familia y de otra persona que ha estado velando por ella sin desmayar: su novio.

Para tales fines, Abril acompañada de su madre Didi Amaro y la propietaria del establecimiento ” The nailbar beauty lounge” se idearon la actividad ‘Unidos por Abril’ con el objetivo de recaudar fondos, que se realizó el pasado domingo 5 de marzo, en su sede la calle Manuel de Jesús Troncoso #13, del sector Evaristo Morales. MÁS AQUÍ