Dizque a Venya Carolina revista le ofreció 25,000 dólares para mostrar sus pechos

Después de tomarse tiempo para estar con ella misma, la comunicadora Venya Carolina reapareció en los medios de comunicación en una entrevista con El Rubio Charlie en el programa ‘Aki es la cosa’ que se transmite por Digital 15.

 

“He estado recogida en la casa un poco, despejando la cantidad de maldades que se han hecho algunas personas contra uno”, expreso la también modelo, quien actualmente se encuentra terminando de cursar los estudios del idioma inglés.

Venya que en sus inicios en el mundo del espectáculo realizó tres calendarios de la mano del productor artístico Luis Medrano, comentó durante la entrevista que en una ocasión fue contactada por representantes de la revista Playboy Latina, quienes le ofrecieron 25,000 dólares para que mostrara sus pechos en fotos artísticas, propuesta que ella rechazó.  Pero entonces pensé que se iban a quedar las fotos pero el dinero se acabaría y decidí que no”.

Sin embargo, aseguró que “eso no quita en un futuro yo diga que sí”. Dejando abierta la posibilidad de que el público la vuelva a ver posando en s3xy fotos. MAS VIP.COM.DO

Powered by themekiller.com