Menor mata amigo de una pedrada durante un pleito

por | Feb 26, 2017

NAGUA RD– La policía informó que un menor de edad  mató de una pedrada a su amigo tras una discusión mientras compartían tragos en una comunidad de Nagua.

 

La víctima fue identificada como Argenis Rodríguez,de 20 año,  residente en la calle Principal, del distrito municipal Las Gordas de Nagua.

Rodríguez falleció mientras era llevado al hospital público de Nagua, a consecuencia de presentar trauma cráneo encefálico severo en la región fronto parietal izquierdo con hundimiento del cráneo, según diagnóstico del médico actuante en el caso.

Argenis Rodríguez recibió la herida de mano del menor, cuyo nombre no fue dado por la Policía por razones legales, en  momento en que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el bar ‘’ El Paraíso’’ en el distrito antes mencionado. El hecho ocurrió anoche.

Dice el parte policial que los dos jóvenes sostuvieron una acalorada riña armado de piedras y botellas, donde el menor resultó con heridas en la región   posterior del cráneo y le lanzó varias pedradas a su agresor, una de las cuales lo alcanzó   provocándole la herida por la que murió.

Tras el hecho el menor, cuya edad no fue precisada, fue apresado y será puesto a disposición de la Justicia conforme al informe de las autoridades.