Dominicana que se casó 10 veces por dinero pide perdón a EEUU

Nueva York.- La dominicana Liana Barrientos, de 41 Años, condenada a prisión por haberse casado con 10 inmigrantes en 11 años para conseguirle residencias a cambio de dinero, pidió perdón a Estados Unidos este miércoles porque pudo haber contraído matrimonio accidentalmente con un terrorista.

La dominicana manifestó en corte que se siente sumamente arrepentida por haber decepcionado a sus hijos y pudo haber traído a Nueva York gente mala que matara, poniendo bombas, dijo.

“Esto es lo que yo he conseguido por mi propio egoísmo y no hacer mi labor. Ahora tengo que vivir con esto por el resto de mi vida”, manifestó la llamada “novia en serie” de Nueva York, quien cumple una sentencia de 18 meses en un programa de rehabilitación por abuso de sustancias y problemas mentales.

Durante los matrimonios usó diferentes nombres y pedía dos mil dólares en efectivo por adelantado para iniciar los trámites de licencias matrimoniales en varios condados del estado de Nueva York, incluyendo Westchester, Nassau, Rockland y SuffolkEntre sus clientes hubo inmigrantes de Egipto, Mali, Turquía, Pakistán y Bangladesh.

 

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com