La Condesa habla de sus cirugías, dice que era “cuadrada”

La presentadora de televisión Arisleyda Castillo dijo que no se arrepiente de haberse hecho varias cirugías plásticas; sin embargo, afirmó que en los últimos tres años se prometió no entrar a un quirófano, pero el destino la ha llevado tres veces, nuevamente, a una sala de cirugía.  

“Nada de lo que he hecho me he arrepentido, mucho menos de mis cirugías de senos , liposucción, y abdominoplastia”, dijo en su cuenta de instagram la presentadora “Pégate y Gana con el Pacha”.

En ese orden, expresó que nunca fue “gordita”, pero era “cuadrada y tenia dos pistolas como dicen”.

Agregó, visto por Más Vip, que: “Cuando entré a los medios de comunicaciòn hace 14 años estaba el boom de las megadivas: OJO!! En ese tiempo cuando se hablaba de megadiva; se hablaba de mujer bonita con buen cuerpo, por eso al entrar al programa Héctor con la Maquinaría ya con mis 3 hijas me hice los senos, una lipo y mucho después la abdominoplastia”.

Por tanto, La Condesa dijo que en lo adelante entendió que el cuerpo era lo de menos sino tenía nada en la cabeza y quería permanecer en los medios.

“Pues yo estaba casada en ese tiempo y solo leía novelitas y juraba que el mundo era perfecto y sin malicia!! Pues desperté o tal vez maduré y empecé a leer el periódico, a leer libros de todo tipo y mirar los programas aburridos de opinión para enterarme de la realidad de mi país”. MAS AQUI

Powered by themekiller.com