Miss RD Universo pide ayuda para poder estar en Miss Universo

La Miss República Dominicana Universo, Sal García, dijo que no cuenta con los fondos suficientes para acudir al Miss Universo a celebrarse en Manila, Filipinas, por ende, acudió, a través de una misiva pública, a la solidaridad de los dominicanos para que les ayuden a cumplir su sueño de representar a la belleza nacional en el certamen de belleza. 

Sal explica en la carta que debido al “bullyng” que le hicieron cuando ganó el concurso Miss República Dominicana empresas privadas no le han dado el apoyo económico, y por ser de extracto sociales humildes no cuenta con los recursos suficientes para viajar a suelo filipino.

“Mi país también ha pasado por momentos difíciles de tragedias nacionales, al ser victimas de grandes inundaciones, que no ha permitido acceso al apoyo de patrocinadores. Ya que soy de estatus humilde no poseo la totalidad de los fondos para el viaje que debo emprender a representar a mi país a Filipinas”, dice parte de la misiva.

García dijo que la organización del Miss RD ha hecho todo lo posible para que ella este presente en el concurso que se realizará el próximo 10 de enero, pero no ha sido suficiente lo recaudado.

Hasta la redacción de esta nota de 10 mil dólares que necesita la Miss RD Universo a penas contaba con 325 dólares.

Powered by themekiller.com