Pitbull atacó con furia a su dueña y sólo un comando SWAT pudo detenerlo

Yasmin Adam junto a sus pitbulls. Uno de ellos la atacó hasta casi matarlaUna mujer de Carolina del Sur está en condición crítica luego de que fuera atacada ferozmente por uno de sus tres pitbulls mientras pasaba unas vacaciones en la casa de un familiar. Yasmin Adam debió ser salvada por un equipo SWAT, que impidió que el animal la matara.

La policía fue advertida mediante un llamado al 911 hecho por el sobrino de Adam el lunes al anochecer. El joven de 18 años es el propietario del apartamento en Lauderhill donde ocurrió la pesadilla. Desesperado, gritó por ayuda: “¡Ella está gritando! ¡El perro le está masticando los brazos!”, fue una de las desesperadas frases que pronunció: “¡La está matando!”.

A los pocos minutos, un cuerpo de agentes de SWAT se hizo presente en el lugar, según consignó el diario Miami Herald. Uno de los policías que intervinieron primero golpeó al perro con su bastón. Al ver que éste proseguía con su ataque, le arrojó gas pimienta. Pero nada. Seguía prendido a su dueña. En ese momento, el oficial tomó una decisión drástica: le disparó con su arma, matándolo al instante.

En ese momento, el Departamento de Bomberos de Lauderhill sacó a Adam del lugar y la trasladó de urgencia al Broward Health Medical Center, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su condición es crítica. FUENTE

Powered by themekiller.com