Cronista se desahoga por baile en los estadios [Video]

El desahogo del cronista deportivo @vianaraujo Este post es una simple preocupación, una que me arropa desde hace días.
Como todo hombre, cuando llega el momento de las bailarinas, los ojos se ponen en automático hacia donde estén.


Como todo hombre, he visto mujeres del Licey, Aguilas, Leones y Estrellas bailando en Television y la admiración a esos rostros, cuerpos exuberantes y bailes es sencillamente natural para uno.
Como todo hombre, claro que las miro, le digo al de al lado cual es mas bonita, cual me gusta mas y demás. Claro que si, para que voy a hablar mentiras?

Como todo hombre, uno peca hasta de mente y la realidad es que a eso es que nos llevan esas protagonistas de la “pelota” de hoy.

VEA EL VIDEO


Y aquí viene MI TEMA. Hace unos días, me toco ir al play con una niña de casi siete años, una que quiero como si fuese mía y que hago todo lo que este a mi alcance para verle su sonrisa.
Pues ella quería ir a ver a Rufo y al Tiguerito, ver al Licey y al Escogido mientras quienes andábamos con ella fuimos a ver nuestro partido de beisbol.
Ahi todo va bien, palomitas, refrescos, una pizza y demás. Pero justo en el momento que subieron las bailarinas, la niña se quedo fija mirando hacia allá y dentro de mi solo pensé “¿Y como diablos yo voy a permitir que ella vea a estas mujeres media encuera’ haciendo esos bailes?”

. Entonces ahi entra la doble moral que nos invade, YO si admiro esos mujerones, pero NO quiero que mi hija o sobrina vea eso, por que mañana le sera ligera a los “tigueres” que están buscando morbo. Que eso no se controla? Que lo tienen en todos lados? Cierto, pero la ropa, los movimientos de estas mujeres, se pueden controlar.
La realidad es que para el que tenga niñas en formación, el play no esta apto. Lo siento. No puedo decir otra cosa. Gastar un dineral en colegio, educarlas con valores y principios en una casa, para un domingo en la tarde ir a ver mujeres meniando la cola como cosa loca!? No, sencillamente NO.
Que me dejen a mi con mi morbo, que yo resuelvo en una discoteca, cabaret, bar o en otro lado. Si quieren que lo hagan en la semana (ya uno preavisado no lleva a los muchachos), pero un sábado o domingo, que son días de familia, respetamos ombe.

Powered by themekiller.com