¿Otra profecía de los Simpsons?: Relacionan un capítulo de la serie con la tragedia del Chapecoense

Escena del capítulo 'Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez' de la serie 'Los Simpsons'En un capítulo de la famosa serie ‘Los Simpsons’ una inspección en una planta nuclear afirma haber encontrado a “un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”.

‘Los Simpsons’, la serie animada más popular de la historia de la televisión, también es conocida por contener increíbles profecías que se hacen realidad. Al menos así lo creen muchos de sus seguidores, que este martes relacionaron un episodio de la serie con el trágico accidente aéreo del avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense y que se accidentó en territorio colombiano.

Tras conocerse la tragedia, muchos recordaron el capítulo ‘Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez’ de la famosa serie, en el que el multimillonario señor Burns recibe una inspección en su planta nuclear que afirma haber encontrado a “un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”. “Ese avión se estrelló en mi propiedad”, afirma el señor Burns.

Powered by themekiller.com