Facebook ayuda a encontrar redes wifi

img_rpeco_20161125-011652_imagenes_lv_otras_fuentes_freewifi-kynf-u412150467260q9e-992x558lavanguardia-webFacebook ha comenzado primeras pruebas de una función diseñada para poner de relieve los lugares donde se puede tener acceso libre y Wi-Fi público más cercano. La compañía de redes sociales ha confirmado que su función de descubrimiento de Wi-Fi se está desplegando ahora, sin embargo, parece ser sólo en algunos países.

“Para ayudar a las personas a mantenerse conectado con los amigos y experiencias que les preocupan, estamos implementando una nueva característica que las superficies abiertas redes Wi-Fi asociados a lugares cercanos,” un portavoz de Facebook compartieron con VentureBeat.

Director de medios de comunicación social la siguiente de Web, Matt Navarra, manchado este en la naturaleza antes, lo que sugiere que está disponible para algunos usuarios en este momento a través de la aplicación de iOS. Para ver si lo tiene, desplazarse por las opciones de menú para encontrar “Activar Encontrar Wi-Fi.” . MÁS AQUÍ

Powered by themekiller.com