Imponen garantía económica a joven acusado de secuestrar adolescente de 13 año

Imponen garantía económica a joven acusado de secuestrar adolescente de 13 añosAzua RD.– La jueza del Juzgado de Instrucción Permanente de Azua, dictó tres meses de presentación periódica y garantía económica de RD$10,000 pesos contra el joven Yorki José Pérez Mañón, acusado del secuestro de la adolescente de 13 años, Gisnaury Anabel Vargas Pérez.

Según la madre de la joven, ésta desapareció el pasado día 2 de noviembre y encontrada el 18 del mismo mes en la residencia de Yorki Mañón, ubicada en el sector Sábana Pérdida en Santo Domingo.

La decisión de garantía económica a favor de Yorki, provocó impotencia a los familiares de la joven víctima del secuestro, cuya reacción fue hacer justicia con su propia mano.

Según la madre, el novio de su hija aparece como cómplice del secuestro y que se trata de un hombre de 25 años, el cual vive en España, país donde también residía Anabel junto a ella.

Sostiene que el novio de Anabel, residente en España, es hermano del tal Yorki, a quien se le acusa del presunto secuestro de Anabel.

La jueza Carolina Fernández, quien dictó la garantía económica, al ser abordada expresó que, hasta ahora no hay argumentos que señalen que Mañón habría secuestrado a la menor. FUENTE

Powered by themekiller.com