Quedarse embarazada cuando ya se está embarazada

Imagen IlustrativaQuedarse embarazada cuando ya se está embarazada es un fenómeno desconocido y muy poco habitual en los seres humanos. Sin embargo, no es imposible.  

Así lo demuestra el reciente caso de Kelly y Peter Hill, una pareja australiana que hace menos de un año tuvieron dos niñas, Olivia y Charlotte, que fueron concebidas con diez días de diferencia y son fruto de una única relación sexual con su marido.

Se quedó embarazada dos veces en diez días

Kelly fue diagnosticada en 2006 con el Síndrome de Ovarios Poliquísticos, por lo que sus posibilidades de quedarse embarazada eran poco probables. Por ello, el matrimonio decidió recurrir a un tratamiento de fertilidad que dio sus frutos hace poco más de un año y medio.

Sin embargo, la sorpresa de la pareja fue doble cuando los médicos les informaron de que Kelly había conseguido quedarse embarazada de gemelos y diez días después se había vuelto a quedar embarazada. Desafortunadamente, poco después, el matrimonio perdió de forma natural a uno de los gemelos que fueron concebidos primero.

Se trata de un fenómeno conocido como “superfetación” y, de momento, solo hay diez casos documentados en todo el mundo. MÁS AQUÍ

Powered by themekiller.com