Voleibolista gestiona ayuda para familias afectadas por inundaciones en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La jugadora profesional de voleibol Lisvel Eve Mejía (La China) quien es nativa de esta ciudad, desde el mismo momento en que se produjeron las severas inundaciones en “La Novia del Atlántico” ha estado moviendo contactos en Santo Domingo para recibir y enviar ayuda para las personas que lo han perdido.

La China Mejía quien en integrante de la selección nacional de voleibol de República Dominicana, a través de su cuenta en Facebook ha solicitado a las personas residentes en la capital que si desea ayudar con lo que pueda ya sea alimentos, agua potable, pasta dental, medicinas, ropas para niños y adultos, se pueden comunicar con ella por esa misma vía.

“Seamos solidarios, ayudemos a quien nos necesita. Dios bendice al dador alegre, oremos no nos cansemos de orar. La fe mueve montañas y Dios necesita ver su pueblo humillado de corazón. Acuérdense que ésta vida sin Dios es nada… Repito cualquier cosa que no estén utilizando, a otros le será de mucha ayuda”, publicó la atleta profesional en las redes sociales.

Lisvel Elisa Eve Mejía, nació en Puerto Plata el10 de septiembre del 1991 y por su espigada estatura de 1.94 metros (6 pies y 4 pulgadas) fue reclutada por la Federación Dominicana de Voleibol logrando exhibir sus condiciones atléticas hasta integrar el equipo nacional de esa disciplina con el cual ha representado nuestro país en los juegos Olímpicos de del 2012, entre otras competiciones internacionales.

Powered by themekiller.com