Policías de Brooklyn matan un dominicano de siete disparos

El dominicano Erickson Gómez supuestamente atacó a los agentes policiales y recibió siete disparos por parte de los agentesNUEVA YORK. Una patrulla mixta (un hombre y una mujer) de la Policía de la Autoridad de Viviendas en Brooklyn mató de siete balazos el sábado al dominicano Erickson Gómez Brito, quien, según la jefatura, habría arrebatado la macana a uno de los oficiales y los agredió a golpes con el instrumento, por lo que respondieron asesinándolo en el vestíbulo de un edificio en un proyecto de viviendas públicas.

Testigos dijeron que escucharon unos nueve disparos y el dominicano de 21 años de edad, fue impactado con siete tiros en distintas partes del cuerpo.

El incidente se produjo después de la 1:30 de la tarde.

En la patrulla estaba la oficial dominicana Jennifer García, asignada a la Zona 2 de la Policía de viviendas y quien junto a su compañero Andris Bisogño, respondieron a una llamada al 911, reportando un hombre sospechoso en el edificio.

La Policía dijo que cuando ambos oficiales se acercaron a Gómez Brito para pedirle la identificación, porque no vivía en el proyecto, éste supuestamente les fue encima, le arrebató la macana o bastón de metal y comenzó a golpearlos a ambos en las cabezas. Fueron transportados al hospital, donde fueron curados y se encuentran en condición estable.

Bisogño sufrió una herida en la cabeza que requirió varias suturas para cerrarla, dijo la Policía, mientras que García sufrió contusiones, también, en la cabeza y fue sometida a una tomografía computarizada.

James Secreto, jefe de la Policía de viviendas, dijo ayer domingo en una conferencia de prensa, que los patrulleros reaccionaron en defensa propia, pero los padres del joven muerto, Osiris Gómez y Victoria Brito, negaron que su hijo fuera violento, aunque admitieron que en el pasado tuvo problemas de depresión, que ya había superado. FUENTE

Powered by themekiller.com