La pesadilla de la turista que sufrió una violación grupal en Dubai y fue arrestada por adulterio

descarga-1La británica Zara-Jayne Moisey, de 25 años, estaba de vacaciones en el emirato cuando dos compatriotas abusaron sexualmente de ella. La arrestaron cuando fue a hacer la denuncia.

Pasan los días y a la joven turista nacida en Widnes, Inglaterra, sigue esperando despertarse de la pesadilla que está viviendo. Cuesta creer la rapidez con la que unas vacaciones inolvidables se transformaron en un viaje al infierno.

El desastre comenzó cuando Zara-Jayne Moisey, de 25 años, conoció en Dubai a dos compatriotas. No hay demasiadas precisiones sobre cómo ocurrieron las cosas, pero el hecho es que la violaron salvajemente.

Dejando de lado el alto costo emocional que podía tener la exposición de lo que le habían hecho, decidió acudir a la Policía para denunciar a sus agresores. No podía permitir que siguieran libres, quizás lastimando a otras mujeres.
Entonces se encontró con algo aún más terrible que la violación. Cuando les dijo lo que había ocurrido, los oficiales la arrestaron inmediatamente. Zara rompió con su marido hace tiempo, pero sigue legalmente casada. Y en Dubai, donde rige la sharia (la ley islámica), tener sexo fuera del matrimonio es un delito que puede ser penado con los castigos más brutales, desde una sesión de latigazos hasta la muerte por lapidación.

Powered by themekiller.com