Niña salvó la vida de su madre con una simple llamada a la policía

descarga-1Suzie McCash tiene cuatro años. Y como todos los niños en algún rincón de su cabeza cree tener superpoderes. Quizás algo de ello sea así luego de convertirse en heroína y salvar a su madre al percibir que algo grave pasaba con ella.

En su casa de Tynemouth, Inglaterra, la pequeña notó un comportamiento inusual, extraño. Al ver que su madre no reaccionaba, Suzie pensó que lo mejor sería llamar a la policía. “Mami no responde“, fueron sus cortas palabras para advertir a Adam Hall, quien la atendió del otro lado de la línea de emergencias.

– ¿Qué está haciendo tu mamá?

– Está sentada en el sofá. No hace nada…

Rowena McCash estaba sufriendo un shock anafiláctico, una grave reacción alérgica del cuerpo cuando detecta un organismo dañino. Suzieno sabía nada de eso. Sólo supo que a su “mami” algo malo le estaba ocurriendo.

La historia de la niña de cuatro años recorrió de inmediato Inglaterra. “Yo sabía llamar al 999. Mi mami me enseñó, pero no sabía qué más tenía que hacer“, contó la heroína. Pero el arduo trabajo de Suzie no terminó en esas pocas palabras que emitió cuando habló con Hall, la pequeña hasta pronunció la palabra “anafiláctico”. FUENTE

Powered by themekiller.com