Beso de JLo y Marc Anthony, fue una humillación a Shannon de Lima

jlo-y-marcBeso de JLo y Marc Anthony en los Latín Grammy fue una humillación a Shannon de Lima.

“Doble moral, ellos dos fueron abanderados de la compaña presidencial de Hillary Clinton y cuestionaron al ahora presidente electo Donald Trump por su maltrato a las mujeres. Y ellos con esa actitud de humillación a la joven Shannon de Lima  esposa de Marc es algo tan feo como los comentarios que ellos le criticaron a Trump. Veremos a ver lo que dice Univisión de esto?

 

New York- (Z@D) Como una película de terror fue calificado para algunas mujeres defensora de los derechos del genero cuando vieron la “Horrorosa” imagen de los artistas Jlo y Marc Anthony en los Latín Grammy 2016 en  a final de la interpretación de su nuevo tema musical  “Olvídame y pega la vuelta” y cerrando con broche de oro  el homenaje al intérprete de “Si hubo alguien” en la versión número 17 de los codiciados premios.

De inmediato aparentemente todo se salió de control para algunos seguidores del portal digital Al Día TV Más quienes dieron su opinión al comentado beso.

“Lo que pasa en las Vegas sé queda en las Vegas, pero eso no se vale si el Sr Marc Anthony todavía está casado con la modelo Venezolana Shannon de Lima. Lo peor aún es que un canal de televisión nacional puso twit “Un beso dice más que mil palabras. Loveit! #UnidosPorLaMusica” como una Buena señal”. MÁS AQUÍ

Powered by themekiller.com