Incendio redujo a cenizas el restaurante Bic Bar del proyecto turístico Sea Horse Ranch, Cabarete

catsCABARETE, Puerto Plata. Fueron cuantificadas como millonarias, las pérdidas generadas por un incendio que redujo a cenizas el restaurante Bic Bar, ubicado en el área de la playa del proyecto turístico Sea Horse Ranch, en este municipio.

 

La señora Mercedes Coste, gerente administrativa del complejo, dijo a Diario Libre que aunque aún no han calculado el total de las pérdidas materiales, “son millonarias”.

Explicó que con excepción de la cocina, la cual quedó prácticamente intacta, el área de comida se consumió junto con los artículos y accesorios del negocio.

“Eso fue algo que no dio tiempo de nada, y eso que nosotros tenemos hombres preparados para enfrentar ese tipo de situaciones”, declaró Coste.

El incendio ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado. Aunque aún los bomberos locales no les han suministrado el informe, los ejecutivos del restaurante presumen que fue consecuencia de un alto voltaje.

El establecimiento, con 20 años de historia, era un ícono de esta provincia. Allí se han dado cita destacadas personalidades del ámbito local e internacional.

“Aunque es un restaurante para clientes de cierto nivel, realmente es una pérdida significativa para la provincia de Puerto Plata”, expresó la alcaldesa de Sosúa, Ileana Newman.

Powered by themekiller.com