Críticas a Vicepresidenta por respaldo a Hillary Clinton

image_content_7421601_20161101185243SANTO DOMINGO RD-Duras críticas de legisladores y de cibernáutas generó un vídeo colgado ayer en las redes sociales por la Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández llamando a los dominicanos residentes en los Estados Unidos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton.

En ese sentido, el legislador Ramón Cabrera, del partido de gobierno, dijo que “yo no lo entiendo. No entendí ese pronunciamiento porque Doña Margarita no es Doña Margarita sino la vicepresidente y me parece que el gobierno no debe inmiscuirse en esos asuntos” y a seguidas agregó, “se los debe dejar al pueblo estadounidense. Como ciudadano cualquiera puede opinar pero el gobierno no debería”.

El vocero de PLD en la Cámara de Diputados dijo que se trata de un apoyo personal. “La vicepresidenta es una mujer. Hay una especie de endoso del sector de la mujer a Hillary Clinton sobre la base de cómo Trump ha manejado la campaña de manera hostil, casi imprudente con relación al género”, dijo.

Explicó que es una decisión personal de la vicepresidenta Cedeño de Fernández. “Ella hablo con el corazón y se sintió agredida por cómo Trump ha manejado la campaña contra la mujer.

Powered by themekiller.com