Tipa estuvo a punto de perder sus piernas por usar jeans ajustados

jeans-noticia-816806El relato de la mujer ha sorprendido a más de un usuario de Facebook. Los médicos le dijeron que su vida estuvo en peligro a consecuencia de los jeans estrechos que usó durante mucho tiempo. 

 

Por llevar unos pantalones muy apretados, una mujer estuvo a punto de perder ambas piernas. Los médicos le dijeron que su vida estuvo en riesgo.

El caso de la mujer ha asombrado en Facebook y se ha generado cierta polémica alrededor de la marca de jeans usada por la mujer.

De acuerdo con el medio inglés The Sun, Jane Rylance, de 52 años, decidió salir a bailar con unos amigos, pero eligió unos pantalones muy estrechos. Se trataba de unos jeans de la marca New Look, cuyo precio fue de 40 dólares.
La mujer, de Lancashire, Inglaterra, narra en su post de Facebook que se puso unos jeans a la cintura y que no tuvo mayores problemas con ellos sino hasta el día siguiente. Se percató que sus piernas estaban completamente hinchadas y cada vez el dolor era más intenso. “Parecía verdaderos globos”, contó.
Los médicos la diagnosticaron síndrome compartimental, afección que, además de producir problemas de flujo sanguíneo, daña nervios y músculos por el aumento de la presión en un compartimento muscular.
“La pierna izquierda tuvo que ser urgentemente abierta, para liberar presión de los nervios. Los doctores me dijeron que si hubiera esperado una hora más me habrían tenido que amputar la pierna. Incluso que podía morir. Fue aterrador”, narró.
“Quedé con horribles cicatrices, pero agradezco estar viva. Ninguna moda o prenda es lo suficientemente valiosa para pasar por la pesadilla a la que me enfrenté. No usaré jeans ajustados nunca más. Pueden producir incluso la muerte, deberian venir con una advertencia”, agregó.
La historia de Rylance dividió a usuarios de Facebook, y es que hubo quienes culparon a la marca por lo sucedido, mientras que otros señalaron que la mujer era la única responsable. Internautas cuestionaron a New Look en su cuenta de Facebook, pero la marca respondió que su línea de jeans incluye tallas diversas y que la elección queda al gusto del cliente. FUENTE

Powered by themekiller.com