Con 20 novios y 20 iPhones y así consiguió una mujer comprarse una casa

capturaLa joven pidió a cada uno de los 20 novios con los que salía que le compraran el último modelo de iPhone para luego venderlos y comprarse una casa en el campo.

 

A una mujer china se le ocurrió un ingenioso método, aunque moralmente dudoso, de conseguir dinero para el depósito de una casa, informa BBC. Según cuenta la cadena británica, la historia de esta mujer se ha hecho viral en China en los últimos días, convirtiéndose en uno de los temas más discutidos en las redes sociales y medios de comunicación de todo el país.

La historia, verificada por la BBC, apareció inicialmente en el popular foro chino Tian Ya Yi Du. Un usuario del sitio, que usa el nombre de ‘Proud Qiaoba’, contó la historia de una compañera de su trabajo, denominada como ‘Xiaoli’, que logró recaudar alrededor de 17.000 dólares  al convencer a cada uno de sus 20 pretendientes para que le compraran el recién lanzado iPhone 7.

La joven, de la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, vendió luego los teléfonos a través de la página web Hui Bao Shou y recibió 115.010 yuanes chinos, que utilizó para hacer el pago inicial de una casa en el campo.

Según su colega, Xiaoli “no viene de una familia rica”: su madre es ama de casa y su padre es un trabajador migrante. Como señala la BBC, mientras que algunos internautas chinos describieron a Xiaoli como una mujer “descarada”, muchos, por su parte, alabaron su ingenio, dado que la compra de una casa está, generalmente, fuera del alcance de la mayoría de los jóvenes en China.

Powered by themekiller.com