¿Qué estudiaron estas cinco presentadoras de televisión dominicanas?

capturaSANTO DOMINGO. Mucho se ha debatido de la preparación de las mujeres en la televisión. Algunos llegando a asegurar que muchas son solo hermosas, poniendo en dudas su capacidad intelectual, y asegurando que no han estudiado ninguna carrera universitaria.

Sin embargo, existe un grupo de mujeres profesionales, preparadas no sólo en el área de comunicación, sino que lo han alternado con otras profesiones, algunas muy distantes.

Según datos dados a conocer recientemente en un informe de la Oficina Nacional de Estadísticas, las mujeres son la porción poblacional que más preparada está a nivel profesional, detallando que actualmente de una matrícula de 580,981 personas que cursan estudios universitarios en la República Dominicana, el 62.8% son mujeres y 37.2 % son hombres, y esto se extrapola a todos los ámbitos, incluyendo la televisión.

A continuación mostramos a cinco mujeres que han desarrollado una exitosa carrera en los medios de comunicación, conjugándola con otras profesiones, demostrando que se puede combinar la belleza y la inteligencia. VÍA DIARIO LIBRE

Powered by themekiller.com