VIDEO-Yo soy un racing y por poquito y se lo lleva

catsSon imágenes crudas, fuertes, que estremecen y causan horror a quien las observa. Se trata de la campaña del Gobierno contra los accidentes de tránsito, a través de la cual, con varios videos, llevan las cifras de una realidad que desde hace años afecta al país: la cantidad de muertos y lesionados durante accidentes de tránsito.

Los videos muestran cómo los conductores incurren en todo tipo de violación de la ley de tránsito (241), además de la imprudencia y temeridad con que se conducen en las vías sin importarles su vida y la de los demás.

El contenido está acompañado de una historia central que narra “el motivo” por el cual el conductor-víctima actúa violando las leyes, lo que trae como consecuencia el accidente, el cual es repetido en cámara lenta varias veces y señalando las imprudencias que se cometieron durante el mismo.

Con ello se busca mostrar a los conductores cómo es en realidad un accidente y cómo puede afectar a otras personas. Su objetivo final es sensibilizar sobre el mismo y, por supuesto, reducir la cantidad de ellos.

Powered by themekiller.com