Ladrón se quita la vida en video YouTube, tras ser descubierto robando

capturaGraban muerte de delincuente. Conmocionados están los usuarios de YouTube que vieron el video de un ladrón que se quitó la vida en un centro comercial, luego de que la policía descubrió que había robado dos botellas de vodka.

 

El lamentable hecho tuvo lugar en Tartaristán, Rusia. La víctima se encontraba dentro de un cuarto cerrado del establecimiento comercial y no tenía posibilidades de escapar, por lo que tomó la fatal decisión.

En el video que impactó en YouTube se ve como amenaza a los agentes con quitarse la vida si es que lo arrestan. Tiene un cuchillo a la altura de la garganta listo para entrar en acción al primer movimiento.

Los policías no tomaron en cuenta su advertencia y procedieron a retenerlo. En ese momento el hombre decide cortarse el cuello. Aparentemente lo hace más de una vez y termina en el piso herido.

Los agentes supuestamente salieron a buscar una ambulancia, según el portal Liveleak, y dejaron encerrado a la víctima, quien luego reacciona y pese a sus esfuerzos no pudo sobrevivir.

El material surgió en varios canales de YouTube impactando a los usuarios. Algunos cuestionaron la actitud de la lenta respuesta de la policía, que hizo poco para evitar esta muerte.

Miles de comentarios inundaron la publicación original del video.

Powered by themekiller.com