Inspira a cientos de padres en Internet la tierna sonrisa de una bebé prematura

14650513_1296023943775490_1239587844753954140_nHay bebés que por diferentes razones que tienen que nacer antes de tiempo, en este caso, llegan al mundo con ganas inmensas de luchar y una fortaleza que es digna de admirar.

 

Este el caso de la pequeña niña Freya Vinje, quien nació prematuramente, y se aferró a este mundo con alegría, con tanta que ha servido de inspiración.

No sólo para sus padres, sus seres queridos, también para miles que pudieron ver la fotografía que su madre compartió en Facebook. 

“Nuestra primera hija a los cinco días de nacida, 3 lbs. 14 oz. (1 kilo y 750 gramos), ¡estaba feliz de estar viva! Esta imagen era la que miraba a menudo para lograr superar los altibajos de nuestros días en la NICU (las siglas en inglés de la Unidad de cuidado intensivo neonatal).

La vida es tan preciosa“, escribió Lauren Vinje, de Minnesota, al lado de la fotografía de su hija que compartió en la página de Facebook “Love What Matters”.

En la imagen, la pequeña Freya Vinje mira a la cámara con una expresión que sólo transmite emoción y ternura. Llama la atención la alegría que su sonrisa transmite, pero también lo que sus ojos cristalinos transmiten. Con esta tierna imagen, Lauren Vinje ha querido dar fuerza a miles de padres que pasan por la misma situación que ella y su esposo.

“Era una imagen que siempre había querido tener para que la gente la viera por qué me ha tocado de la forma en la que lo hizo. Le dimos una copia a las enfermeras, y cuando fuimos para tener a nuestra segunda niña todavía la tenían colgada en su sala de descanso”, agregó emocionada. FUENTE

Powered by themekiller.com