Muere una pareja de novios cuando regresaban de unas fiestas patronales

catsSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Gran consternación ha causado la muerte de dos jóvenes en la comunidad de la Culata quienes perecieron tras colisionar la motocicleta en que viajaban con un autobús en el tramo carretero la Culata el Rosario.


Adaluz Castillo Rodríguez de 17 años y su novio el joven Abel Sánchez Ramírez (Nando) de 19 años, perdieron la vida la madrugada de este lunes cuando regresaban próximo a la media noche de donde se celebraban las fiestas patronales del Rosario, tras chocar de frente con un autobús cuyo conductor se encuentra en un delicado estado de salud.

Las lamentaciones no se hicieron esperar en toda la comunidad de la Culta de donde eran oriundos los jóvenes, quienes mantenían una relación de noviazgo, según se supo.
Cientos de parroquianos acudieron al camposanto de la Culata para darle el ultimo adiós a los jóvenes Adaluz Castillo y Abel Sánchez Ramírez (Nando).

En medio del llanto y el dolor de familiares y amigos, los restos mortales de la pareja de jóvenes fueron sepultados donde yacerán para tener el descanso eterno. FUENTE

Powered by themekiller.com