Dos dominicanos víctimas de la violencia en Massachusetts y en New Jersey

El bodeguero dominicano Félix Manuel Rosario Rodríguez, quien fue asesinado en la bodega de su propiedad

NUEVA YORK. El bodeguero dominicano Félix Manuel Rosario Rodríguez, de 55 años, fue asesinado ayer a balazos en el interior del establecimiento propiedad de su esposa y en presencia de un hijo de 20, en New Jersey, mientras que en el estado de Massachusetts , Jorge Luis Vizcaíno Aristy, también de República Dominicana, falleció por disparos cuyos autores se desconocen.

 

La bodega “Dalbert Deli Food”, de Rosario Rodríguez, nativo de Mao, provincia Valverde, está situada en la calle Runyon, cerca de Place Ingraham en Newark (New Jersey).

El comerciante recibió un balazo y fue declarado muerto en el Hospital Universitario de Newark a las 9:15 de la mañana de ayer.

Familiares de Rosario, entre ellos un hermano y su esposa Hironeli Díaz, dijeron desconocer el motivo del asesinato, pero adelantaron que el asesino no se llevó nada del negocio, por lo que está claro que su misión fue únicamente la de matar al bodeguero dominicano.

Rosario, quien hace dos meses había traído a sus dos hijos (un varón y una hembra), estaba detrás de la caja registradora, que cuenta con micas a prueba de balas.

El pistolero estaba enmascarado, disparó cuatro veces y metió el cañón por debajo del mostrador, impactando a Rosario en el abdomen.

Eduardo Rosario, hermano de la víctima, dijo que el asesinato tiene sorprendida a toda la familia, “porque él era un hombre de bien, que sólo se dedicaba a trabajar”. MÁS

Powered by themekiller.com